Armando Patiño

Me encanta que estés de visita en mi sitio web y sé que quieres saber un poco más de mi ¡te platicaré!

Soy Armando Patiño Ocampo, tengo 42 años -próximamente 43 el 6 de agosto-, tengo 11 años de casado con la mujer de mi vida y soy papá de 2 niños hermosos a los que amo más que a nada en el mundo.

Soy Licenciado en Mercadotecnia por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey Campus Ciudad de México -pa´ los cuates… el Tec de Monterrey-

Antes de dedicarme al marketing digital, trabajé durante 9 años en el área comercial en una de las compañías aseguradoras más grandes de México, Seguros Monterrey New York Life.

Los primeros 3 años me dediqué a la construcción y entrenamiento de equipos de ventas pero como siempre he pensado que para ser un buen mercadólogo debes ser primero un buen vendedor, los últimos 6 años me convertí en agente de seguros y me dediqué a vender directamente y me volví independiente.

Mi primer año logré el 2do. lugar en ventas como agente en desarrollo en la Ciudad de México y el 9no. lugar a nivel nacional… nada mal para un chavito de 24 años.

Pero en el 2007 mi vida dio un giro muy importante. Diego, uno de mis mejores amigos; un programador admirable y mejor ser humano, me invitó a colaborar en su empresa Grupo BFX, una empresa de desarrollo de software y marketing digital, como Director Comercial y empezamos a tener nuestros primeros clientes de servicios de marketing digital para lo cual tuve leer y aprender de este negocio como si hubiera cursado otra vez la licenciatura 🙂

En 2011 fundamos Alto Desempeño Empresarial para tener una agencia independiente y especialista en marketing digital.

En los últimos 13 años, hemos ayudado a más de 380 dueños de negocio a desarrollar sus empresas y usar estrategias digitales para convertirse en los principales líderes de sus giros comerciales en Internet.

Nos hemos convertido en la agencia líder en México en retención de clientes y tenemos la fortuna de contar con clientes que este año (2020) están cumpliendo 13 años de confiar en mi y en mi equipo de trabajo, del cual estoy sumamente orgulloso por su entrega y compromiso.

Con este proyecto quiero seguir adelante y extender el alcance que hoy tengo para traspasar las fronteras y poder ayudar cada vez más y más personas a tener negocios exitosos en Internet.

«Mercadólogo fundador de la agencia de marketing digital líder en retención de clientes en México que ha ayudado a más de 380 empresarios a formar negocios exitosos en Internet desde 2007»